A partir de ahora UNYCOMPRAS te ofrece la oportunidad de comprar ese producto que tanto deseas a un precio realmente bajo y disfrutando de la emoción que trae una subasta. esperamos disfrutes de tu compra al máximo. Aquí los términos y condiciones iniciales que podrían estar sujetos a cambios de acuerdo a las necesidades que conlleven las subastas.

  1. Las subastas dadas en este sitio son una manera de premiar a nuestros clientes y amigos por su preferencia, por eso la primera y única condición es registrarse aquí con un nombre y correo verdadero.
  2. Para poder hacer una puja / oferta por algún producto primero debes revisar las características del producto en sí, así ofertarás por un producto que realmente deseas.
  3. El ganador de la subasta del producto debe recoger el producto ganado en la subasta y pagarlo aquí en nuestra tienda distribuidora de Calle Peral 103 2º piso Oficina 202.
  4. Si por cualquier razón el ganador deseara el envío del producto a domicilio, el correrá con los gastos de envío (15 soles adicionales a todo el país)
  5. En caso el ganador no deseara el producto o no viniera a recogerlo en un plazo máximo de 3 días hábiles, el siguiente o siguientes en la lista de ofertas tendrá la oportunidad de comprarlo por el precio que el mismo ofertó. Dado este caso nosotros le enviaremos un correo avisándole de dicha oferta.
  6. También ofreceremos la oportunidad a todos nuestros amigos y clientes de poner en subasta algún articulo que deseen vender SIN COMISION ALGUNA , la unica condición es hacerse totalmente responsables por dicha venta, es decir, si desean podemos facilitarles el espacio y locación para realizar la transacción, pero ellos deberán asumir toda la responsabilidad sobre su venta.
  7. Para mas detalles o dudas pueden escribirnos a: subastas@unycompras.com
  8. Para ver todos nuestros productos y precios pueden visitarnos en cualquier distribuidor autorizado o ver nuestra página web: www.unycompras.com
  9. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE PERMITIR QUE ALGUIEN PARTICIPE O NO EN NUESTRAS SUBASTAS, y esperamos todos se comporten a la altura y demuestren su buena educación, respeto y honestidad.